domingo, 1 de junio de 2014

Aplicaciones muy útiles que quizás no tengas


Todos tenemos nuestro smartphone repleto de aplicaciones con mil y una funciones. Hay muchas útiles y otras que no lo son tanto, pero aquí os dejamos una lista que os pueden resultar de lo más interesante:

1. Carousel. Una aplicación disponible para iOS y Android para Dropbox que realiza copias de seguridad y organiza las fotos de la semana sacándolas de tu cuenta de Dropbox y agrupándolas por eventos.

2. Disconnect Search. Esta aplicación para Android ha sido creada por un equipo que incluye a ex ingenieros de la NSA y de Google para buscar en los principales motores de búsqueda de internet con total privacidad ocultando por completo tu identidad.

3. GRE / SAT Vocab Lock. Ayudará a los usuarios de Android a mejorar su nivel de inglés de una curiosa y amena forma: cada vez que quieras desbloquear el teléfono tu terminal tendrás que buscar dos palabras que sean sinónimos y unirlas.

4. Solar Walk. Versión gratuita para Android que ofrece un mapa interactivo en 3D del sistema solar. ¡Muy interesante

5. Opera Coast. Sólo disponible para iOS, es el navegador móvil más reciente que hace del aspecto web una aplicación especialmente diseñado para iPhone.

6. Scanbot. Disponible para iOS, está pensada para escanear documentos. Destaca por una buenísima interfaz y su velocidad, además de poder sincronizar los documentos con la nube.

7. Cal. Tanto en iOS como en Android podremos encontrar este calendario de aspecto muy cuidado con el cual se vinculan tus contactos y tus cuentas con las redes sociales.

8. Calm. Para el estresante día a día, esta aplicación para iOS te ayuda a meditar acompañando tus sesiones más zen con fotografías y música ligera y tranquila.

9. Timehop. En Android e iOS, esta interesante aplicación vinculada con tus redes sociales se encargará de recordarte que estabas haciendo ese mismo día en años anteriores. Muy muy curioso.

10. Frontback. Disponible en iOS y Android y cuya función es la de realizar "selfies en contexto". ¿Cómo? Utilizando a la vez la cámara trasera y la delantera creando una sola imagen para compartir en las redes.

11. TodoMovies 3. Esta aplicación para iOS te permite crear tu lista de películas vistas y películas por ver, además de ver qué se ha estrenado, qué está por llegar, etc. Tiene una interfaz muy buena.

12. All Your Colors. Por increíble que parezca, esta app para iOS lo que te permite es crear tus propias zapatillas (color, textura...) y recibirlas en casa.

13. Video Explorer. Disponible para iOS y realmente útil. Podrás reproducir cualquier vídeo Flash que encuentres en Internet y, además, también podrás descargar vídeos de prácticamente cualquier página web.

14. QuizUp. Y por último, un juego. También para ios, es un concurso de preguntas y respuestas online para usuarios de todo el mundo. ¡Un vicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario