martes, 2 de noviembre de 2010

Protectores de pantalla para iPhone a los mejores precios.

Por fin!!!, despues de tanto desearlo y anhelarlo, has conseguido el objetivo tan buscado: has conseguido hacerte con los famosos y magnificos iPhone y iPad de Apple. Pero aún queda algo muy importante, y es que despues de tanto esfuerzo, economico incluido, no debes olvidar algo extremadamente importante, y que muchos de nosotros pasamos por alto en demasiadas ocasiones cuando hacemos una cierta inversion en uno de estos elementos: la protección de los mismos, y concretamente las pantallas tactiles.


Y para tal fin, hoy os quiero presentar una gama de protectores para las diferentes versiones de iPhone y iPad de primera calidad, que os permitirá mantener las pantallas de vuestros iPhones y iPads como el primer día.

Estos protectores para iPhone tienen un precio inferior a 2€ por unidad, con gastos de envío incluidos a España de cualquier cantidad. Como podeis ver, un precio de lo mas competitivo.

Entre todos ellos destacaremos en primer lugar el protector iPhone 4: Este protector cubre tanto la pantalla como la parte delantera del iPhone 4, y además tiene un recubrimiento especial que evita tener la pantalla llena de dedazos.

En segundo lugar el protector iPhone 3g e iPhone 3gs, Este protector previene la pantalla de teléfono móvil contra arañazos y demás daños que con el uso se van produciendo.

Y como no, el protector iPad, especialmente diseñado para este aparato y cubre tanto la pantalla como la parte delantera del iPadEste modelo tiene un recubrimiento especial que evita tener la pantalla llena de dedazos.


Así que ya sabes, por mucho cuidado que pongas en el uso de tu iPhone o tu iPad, mas vale prevenir y adquirir uno de estos protectores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario