viernes, 26 de noviembre de 2010

Los mejores precios cubiertas piscinas los encontrarás en Cubrisa


Si tienes una piscina en tu casa o comunidad de vecinos, y deseas colocarle una cubierta o incluso climatizarla, lo primero que debes hacer es buscar una empresa que te garantice un trabajo bien hecho y totalmente profesional, y además, si es posible, que te los mejores precios cubiertas piscinas. Todo esto que te indicamos lo encontraras, sin lugar a dudas, en Cubrisa.

En Cubrisa han conseguido ser líderes en el sector de los cerramientos y climatización de piscinas, aunando esfuerzos personales y de iniciativa. De esta forma han llegado a conseguir un producto que roza la perfección. Su trabajo se basa ante todo en la calidad y los acabados. Son un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo de las cubiertas para piscinas adquirida a lo largo de los años trabajados en empresas nacionales y del resto de Europa que les han permitido analizar y modificar todos los detalles que hacen de una cubierta el mejor entorno para disfrutar de un verano permanente en su piscina, proteger a los suyos y olvidarse del mantenimiento.





¿Por qué colocar una cubierta en una piscina?

Las piscinas cubiertas son la mejor manera de disfrutar de su piscina durante todo el año.

Mediante la instalación de cubiertas para piscinas telescópicas Usted ahorrará energía y costes elevados en el mantenimiento de su piscina, disfrutando de una temperatura del agua constante y protegiendo a los que la usan.

El sistema de piscinas cubiertas de Cubrisa le permitirá un ahorro considerable en el mantenimiento y en la limpieza del agua, la cual incrementará de forma natural entre 8 a 12 ºC su temperatura.

Las cubiertas para piscinas que Cubrisa pone a su disposición la protegen del viento, de las hojas e insectos, creando un ambiente acogedor en torno a su piscina.

La calidad de los productos que la firma emplea en la elaboración de las cubiertas para piscinas le permite ofrecer a sus clientes una garantía de 10 años en todas ellas.

Para mas información y contactar con la empresa visita www.cubrisa.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario