jueves, 30 de septiembre de 2010

Demo 20 minutos Windows Phone 7

El sistema operativo de Microsoft está listo para su llegada al mercado y son varias las compañías que harán gala del mismo con sus nuevos terminales. Ejemplo de ello será LG y su teléfono LG E900/Optimus 7. Se trata del primer terminal con sistema operativo de los de Redmond y que, pese a no disponer de características como copiar y pegar o tethering, promete una gran experiencia de usuario con la fluidez y eficiencia como principales valores. Veamos una demostración en vídeo de 20 minutos.

Aunque las características técnicas del terminal LG E900 / Optimus 7 no han sido ofrecidas por la compañía LG, sí que han reconocido la existencia del mismo. Según parece el terminal tendrá un procesador a 1,3 GHz y una pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas con resolución WVGA (800x480) pixeles. Llegará con una cámara de 5 mpx y con posibilidad de grabar contenidos 720p.

Se esperan multitud de novedades con el terminal y Windows Phone 7 y lo mejor es que echéis un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación, que, si bien es de procedencia rusa, muestra de manera muy intuitiva la mayoría de funciones. Son nada menos que 20 minutos de contacto con Windows Phone 7.





No hay comentarios:

Publicar un comentario