miércoles, 28 de julio de 2010

LG amplía su gama de televisores plasma 3D con vistas a IFA



De las grandes marcas de electrónica, LG es la que más retraso lleva con sus televisores 3D. Su nueva gama Infinia LED la pudimos ver primero en Las Vegas y posteriormente en Barcelona hace unos meses, pero no será hasta la feria IFA de dentro de unas semanas cuando la compañía lance el grueso de su oferta de televisores preparados para las tres dimensiones.

Para hacernos una idea de lo que nos espera en el mercado de los televisores de plasma, la compañía ha mostrado en Corea sus nuevos modelos Infinia que hacen uso de dicha tecnología con sus nuevos paneles 3D con refresco de 600 Hz en las imágenes. Las nuevas pantallas de plasma de LG son la 50PX950 con 50 pulgadas y su hermana mayor con 60.

Como los recientes modelos de Panasonic, el contraste y profundidad de los negros se ve reforzado por nuevos avances, que en el caso de LG han quedado bautizados como True Black Filter, al tiempo que se mejora su conectividad dándole compatibilidad DLNA y WiFi para disponer de contenidos online además de los que tengamos en nuestra red personal en casa.

Los precios se situarán entre los 2.000 y 3.500 euros al cambio, aunque lo confirmaremos cuando acudamos personalmente a Berlín en unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario