lunes, 17 de mayo de 2010

BenQ GL, monitores con un contraste dinámico de 12.000.000:1


BenQ ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de monitores que se incorpora a la familia. Se trata de la gama GL, compuesta por los modelos GL930, GL931, GL2030, GL223 y GL2231, con tamaños de 18,5", 19", 20", 21,5" y 22 pulgadas, respectivamente. Para que digas que no tienes donde elegir, vamos.

La familia al completo ofrece pantallas con retroiluminación LED, un tiempo de respuesta de 5ms, tecnología Senseye Human Vision, altavoces integrados, y un contraste dinámico con una cifra desorbitada de 12.000.000:1. Ya sabes que este valor a efectos prácticos es bastante relativo, pero aún así no queremos dejar de trasladarte las promesas de BenQ, quien asegura que gracias a ello disfrutarás de imágenes con un color más intenso y mayor definición en escenas oscuras -ya sabes, el marketing es el marketing-.

Todos los BenQ GL se ofrecerán además en cuatro versiones diferentes en función de los tipos de conectores que presenten -ojo, ni rastro de HDMI-: los GL (D-Sub, DVI-D); los GL/A (D-Sub); los GL/M (D-Sub, DVI-D, entrada de línea, auriculares); y los GL/AM (D-Sub, entra de línea, auriculares). El compromiso con la naturaleza tampoco ha sido dejado de lado por el fabricante, de manera que los monitores cuentan con el típico modo ECO para ayudar a disminuir el consumo energético.

Por el momento la disponibilidad de esta gama por los diferentes mercados no ha sido anunciada, pero al menos podemos ir adelantándote que el BenQ GL2030 será el primero en salir a escena (de hecho sus especificaciones al completo ya aparecen en la web de la casa), mientras que el resto de sus hermanos aguardarán hasta mitad de año para comenzar con su comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario