miércoles, 14 de abril de 2010

People of Lava Scandinavia, desconocidos pero interesantes televisores Full HD con Android

Si os digo que People of Lava es una marca de televisores mucho pensareis que estoy de coña. Pero no, es el nombre que de una marca sueca que acaba de presentar unos más que interesantes televisores LED Full HD.

Disponibles en 42, 47 y 52 pulgadas, la nueva serie Scandinavia destaca por su excelente diseño, incluir un teclado inalámbrico con ratón integrado y, por supuesto, presume de ser el primer televisor Full HD en contar con la plataforma Android.


Características que nos van a permitir disfrutar del concepto Internet TV con el que podremos, por ejemplo, poder leer nuestro correo, navegar por internet, ver vídeos de You Tube, conectarnos a Facebook o Twitter, acceder a Google Maps, además de la versatilidad de contar con un sistema abierto como Android.

Por supuesto dispone de conexiones más que suficientes, entre las que destaca una conexión USB desde donde poder reproducir contenido multimedia, gracias al reproductor integrado en el televisor.

Si estáis pensando que son vuestros televisores ideales, tengo que daros dos malas noticias, una que el lanzamiento no está previsto hasta Septiembre de este año, y dos, que el precio es algo elevado, ya que para el lanzamiento se habla de entre 2000 y 2500 euros para el modelo de 42 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario